Blogia
sergin

WEBQUEST ENTREGADA!!!

WEBQUEST ENTREGADA!!! Al fin hemos terminado la webquest, tras retoques y más retoques y después con el problema de las imágenes, pensé que no la acabaríamos nunca, pero ya está, conseguido! Este fue el trabajo más laborioso hasta el momento, pero también hay que decir que con el aprendí mucho y ya soy casi un experto en el manejo del frontpage, jeje!lo que me va a ser de gran utilidad a la hora de elaborar el portafolios digital. Bueno ahora ya sólo queda entregar el portafolios y preparar el examen de organización, ya era hora de que todo se relajara un poco, porque el mes de Enero fue demasiado estresante! Hasta la próxima

0 comentarios